Especialistas en producción de
SEMILLLAS DE HORTALIZAS
PRODUCCIÓN DE SEMILLAS
Calidad y Experiencia
Servicio al Cliente
Compañía de Confianza

Somos una empresa dedicada a la multiplicación de semillas, especializada en semillas de Hortalizas.
Producimos tanto con agricultores externos como en campos propios, por lo que podemos ofrecerle a nuestros clientes ambas posibilidades de producción.
Nuestras operaciones se localizan en el valle central de Chile, entre los paralelos 32 y 36 (desde Región Metropolitana hasta VII Región).

Contamos con un equipo de profesionales de vasta y reconocida experiencia en la producción de semillas de hortalizas, algunos de ellos tienen incluso más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite posicionarnos como una empresa dinámica, confiable, enfocada en la satisfacción de nuestros clientes; y mantener al mismo tiempo, un seguimiento constante de todas nuestras producciones y una excelente comunicación en todo momento.

Plantinera

Contamos con invernaderos acondicionados para la producción de hasta 5 millones de plantas. Sembramos en bandejas, las cuales colocamos posteriormente en nuestra cámara de germinación. Esto último, nos permite mantener las condiciones y lograr de esta manera, una emergencia uniforme. A continuación, las plántulas pasan al área de crecimiento, lugar en dónde permanecerán por 30 a 45 días dependiendo de la época y especie. Finalmente, las dejamos por 5-10 días en nuestra área de acondicionamiento; con la finalidad de obtener una planta apta para el trasplante.

Además, mantenemos un estricto control de todo el proceso, desde siembra a trasplante, lo que nos permite asegurar y mantener trazabilidad de todas las plantas producidas. Ver más…

Servicios

Estamos presentes en múltiples mercados tales como EEUU, Unión Europea, Japón, Corea del Sur, Brasil e Israel, entre otros. Además, tenemos la opción de producir semillas tanto con agricultores externos como directamente en nuestros propios campos, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes una mayor flexibilidad y agilidad en nuestros servicios. Ver más…

Información de Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono
Empresa
Cargo
Tu Mensaje*